Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

lunes, 28 de enero de 2013

AFLAGANN ES FLANAGAN


En esta ocasión Flanagan se mete en un caso de violación. Nieves, una de las cuerpos diez de su clase desaparece y Flanagan decide investigar la causa. Averigua que el señor Lage, el jefe del padre de la chica, la había violado, pero como el señor Mercadal, padre de Nieves, no quería denunciar por miedo a perder su empleo. Descubre que Nieves estaba escondida en un edificio abandonado, custodiada por un grupo de niños, que le habían cogido cariño. Al parecer el señor Lage lo descubrió también, porque fue muy nervioso con una pistola para que no hablara. Flanagan y su amiga Nieves lo encuentran apuntándole con la pistola. Charcheneguer viendo que pasaba algo raro, llamó a la policía por si las moscas.Detuvieron al señor Lage por corrupción de menores y Nieves y su familia se mudaron del barrio. Me ha gustado mucho este libro porque al final se hace justicia y detienen al criminal.

1 comentario:

  1. No se hace justicia, en versión original (catalán) el violador sale impune del juicio gracias a sus contactos y la falta de pruebas. Bueno, al menos lo detuvieron y juzgaron.

    ResponderEliminar