Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 6 de enero de 2013

LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA

En este libro Rafe acaba de entrar en el instituto, pero no le gusta lo que ve. Decide, para que la secundaria sea más llevadera, intentar romper todas las reglas del código de conducta del instituto. Esto se llamará la operación R.A.F.E (Reglas A Freír Espárragos). Se mete en muchos líos por esta arriesgada operación, pero él se lo pasa de miedo. Junto a su mejor amigo Leonardo hace que este plan funcione. El gran final de la operación es hacer un graffiti muy bonito y gracioso en la fachada del instituto. Por esto lo expulsan, claro, pero una profesora que ha observado sus dotes artísticas durante todo el curso, sugiere inscribirlo en un instituto de arte. A Rafe le encanta la idea y soporta el verano con esa idea. Este libro me ha gustado mucho porque tiene un gran sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario