Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

sábado, 2 de febrero de 2013

EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA

El señor Luna es un asesino a sueldo al que el mayor narcotraficante del mundo le ofrece matar a Flor Huanaco por medio millón de euros. El problema es que sólo sabe que está en Madrid y tiene que buscarla. Flor se escondió trabajando como criada en la casa de Pablo Sousa y sus padres. El señor Luna da con ella y secuestra a su hija Samara para atraer a doña Flor. Ella va a donde tienen retenida a su hija, donde también se encuentran los señores que encargaron su muerte. Le intentaron sonsacar el lugar donde escondió la cocaína que les robó muy cruelmente. Luna no pude soportar tanta brutalidad y les ordena que paren. Se produce un tiroteo en el que muere el jefe de todo el asunto. Luna ayuda a escapar a Flor y a su hija y se reparten los 50.000.000 de euros que le habían pagado al difunto narcotraficante por la droga y se esconde cada uno en un lugar del mundo. Pablo, por su parte,vuelve a disfrutar de la vida y de sus amigos. Me ha encantado este libro porque contiene mucha acción e intriga y es muy reconfortante cuando a Luna se le ablanda el corazón y ayuda a escapar a su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario