Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

viernes, 25 de enero de 2013

LA ILUSTRE FREGONA

En esta novela dos jóvenes de buena familia se escapan de la vigilancia de su tutor para irse a vivir como pícaros. En el camino duermen en una posada  donde trabajaba la muchacha más hermosa que habían visto jamás, de la que no se sabía su procedencia y que se llamaba Constanza. Uno de los dos se enamora de ella, y se establecen allí trabajando para el dueño de la pensión. Una mañana se presentan los padres de los dos muchachos allí para llevarse a Constanza, porque era hija de uno de los dos. Cuando se encuentran con sus hijos se abrazan y empiezan a contarse cosas y el padre de la muchacha al ver que el hijo de su mejor amigo estaba tan enamorado de ella decidió casarlos y todos vivieron muy felices Me gustó mucho este libro porque a pesar de todas las dificultades todo acaba saliendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario