Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

sábado, 19 de enero de 2013

LOS CIEN MITOS GRIEGOS DE ÁTICO EL CONTADOR DE HISTORIAS

En este libro Ático, un hombre de la antigua Grecia viaja a Troya para participar en un concurso de narradores. Por el camino va contando historias sobre los dioses y héroes griegos y sus hazañas. Conoce a mucha gente por el camino y hace muchos amigos. Entre las cien historias que cuenta, están los trabajos de Heracles y las aventuras de Odiseo. Al final como se podía esperar Ático gana el concurso y se convierte en el mejor contador de historias de toda Grecia. Me gustó este libro porque enseña mucho sobre la mitología griega de una forma divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario