Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

viernes, 8 de marzo de 2013

EL PUENTE ROTO

Ginny vive con su padre y se lleva muy bien con él. No conoce a su madre porque murió al nacer ella, pero sin embargo está muy orgullosa de ella porque le han contado que era una artista haitiana. Al llevar sus genes, Ginny es negra y se siente un poco diferente. Pero un día se encuentra en su casa a una asistente social y sospecha que algo no iba bien. Y no se equivocaba porque a los pocos días su padre le dice que tiene un hermano. Era hijo de otra mujer pero también lo era de su padre. Se llamaba Robert, su madre había muerto hacía poco y tenía que irse a vivir con ellos. Al principio se enfadó con  su padre pero tuvo que perdonarlo para que no hubiera aire tenso cuando Robert estuviera allí. No se llevaban bien por más que lo intentaran pero Ginny quería saber más sobre su familia y su hermano también, así que van los dos a Chester a visitar a sus abuelos paternos. Allí se enteran de que su padre se había casado con la madre de Robert porque sus padres eran muy amigos de la familia, pero que él no la quería y se fue con la madre de Ginny. Se fueron de allí pero Ginny una vez que se hubo escapado de su hermano fue a ver una exposición de arte que había visto anunciar en una revista en la que ponía una cosa muy sorprendente: una de las artistas era su madre. Allí se encontró con ella y charlaron, pero cuando le dijo que era su hija le dijo que no y salió de allí. Cuando su padre la recogió le contó que la abuela le trataba muy mal y se vio obligado a casarse con la madre de Robert. Pero después de esa experiencia las cosas mejoraron en casa y Ginny dejó de sentirse diferente. Me ha gustado porque le da mucha importancia a la familia y a defender tus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario