Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 31 de marzo de 2013

EL PRINCIPITO

En este libro un aviador perdido en el desierto se encuentra con un principito procedente de otro planeta. Mientras intenta arreglar su avión el principito le cuenta las aventuras de su viaje. Le cuenta que su planeta es muy pequeño y que se marchó porque tenía una flor muy presumida. Pero a medida que le va diciendo al aviador todos los personajes extraños con los que habló: un rey que no tenía nada sobre que gobernar,un borracho que bebía para olvidar de que se avergonzaba de beber, un hombre que contaba estrellas... se fue dando cuenta de que quería mucho a su flor. El aviador y él se habían hecho muy amigos. El día que el avión estuvo terminado, el principito se marchó a su planeta para ver a su flor. Me ha gustado este libro porque tiene mucha fantasía y el principito dice cosas con mucho sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario