Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

lunes, 11 de marzo de 2013

EL ORO DE LOS SUEÑOS

Miguel es un joven mestizo que se embarca en una aventura junto con su padrino y los amigos de éste para cristianizar a los indios y para buscar tesoros. Desafortunadamente los indios no se mostraron muy amables y el grupo tuvo que separarse. Miguel y sus amigos Juan y Lucía, su ama doña Ana fueron cautivados y llevados a un poblado. Ginés, un indio amigo suyo ayudó a escapar a Juan y a Miguel diciéndoles que se encontrarían con las chicas más tarde. En el refugio donde se cobijaron encontraron un tesoro de piedras preciosas y oro. Miguel se llevó una gran sorpresa al enterarse de que Juan era una muchacha, pero le guardó el secreto. Días después se encontraron con sus amigos como habían previsto, cargaron el tesoro en las canoas y viajaron hasta otro poblado donde se reencontraron con el padrino de Miguel y los demás supervivientes y los ayudaron a defenderse de los indios. Fueron a ver al cacique y resultó ser el padre de Miguel desaparecido años atrás. Gracias a eso fueron tratados muy bien y pudieron preparar su viaje para volver a España. Una vez allí repartieron el tesoro y se fueron cada uno a su casa. Me ha gustado el libro porque tiene muchas aventuras pero es un poco pesado al contarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario