Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

viernes, 15 de febrero de 2013

LOS VAMPIROS NO CREEN EN FLANAGANS

En esta ocasión Flanagan está investigando a un vampiro. Se ha ido a esquiar con los amigos pijos de su novia a un pueblo en el que según dicen, hay un vampiro. Esto se lo inventó su alcalde para atraer turistas. Lo que pasó fue que el tonto del pueblo llegó a creerse que él era el vampiro y asesinó a varias personas y después les chupó la sangre convirtiéndose así en el vampiro de Floc. Ellos eligieron precisamente ese lugar para investigar sobre él. Una vez allí descubren que una de las víctimas de Blasillo, el vampiro, pudo no haber sido asesinada por él, sino por otra persona. Flanagan habla con la hija de esa víctima llamada Montserrat y descubre que le podía haber tocado la lotería. Empieza a sospechar de un hombre que busca todos los días el dinero. Cuando encuentran el dinero en la habitación donde mataron a Montserrat van al castillo donde sospechan que se encuentra ese hombre. Allí se dan cuenta de que el asesino es el alcalde cuando Flanagan recuerda que había visto unas cartas en su despacho que indicaban que estaba arruinado. Demasiado tarde, el alcalde había llegado hasta allí con intención de matarle. Huyeron de él a duras penas por la tormenta de nieve que estaba cayendo y llamaron a la policía para que lo arrestaran. Me ha gustado porque te dan pistas para que tú puedas ir averiguando cosas a la vez que Flanagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario