Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

miércoles, 6 de febrero de 2013

LA VOZ DE MADRUGADA


Este libro es muy interesante de principio a fin. Ricardo Mayer está enganchado a un programa de radio en el que sólo sale una mujer diciendo cosas sin sentido. Su padre está convencido de que tiene algún problema mental e intenta llevarlo al psiquiatra, pero como sus relaciones no son muy buenas no le hace caso. Ricardo empieza a investigar sobre el programa, llamado La Voz de Madrugada y se lleva unos sobres de dónde se supone que está instalada la productora que pone ese programa, incluso llegó a pedirle a una amiga que fuera a por más. A ella la descubre el conserje y la encierra en el sótano, logró salir de allí, pero se comportaba de forma muy extraña. Ricardo encuentra una tarjeta de unos estudios cerca de allí y decide ir a ver si allí se graba La Voz de Madrugada. Cuando llegó se encontró a la mujer en pleno programa justo en el momento de de revelar su identidad pues era el último programa. Se trataba de Irene Suances, una mujer a la que habían encontrado al lado de su amigo desangrado unos años antes. Muchos pensaron que ella había matado al chico, y esto contribuyó a que su mente se fuera degenerando. Estaba en tratamiento en un centro psiquiátrico y este tratamiento era hablar todas las noches por la radio de cómo se sentía para que se desahogara y así poder curarse. Al final el verdadero asesino del amigo de Irene confesó y ella quedó exculpada por completo. Me ha gustado este libro porque te metes de cabeza en él desde el principio y todo está envuelto en un halo de misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario