Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

jueves, 28 de noviembre de 2013

EL MISTERIO INDESCIFRABLE

Teo e Iván son dos muchachos que saben mucho de ordenadores, incluso han logrado hacer sus propias películas, la única pega es que no consiguen ponerles sonido. Un día leen en el periódico que un científico chino ha conseguido recoger sonidos del pasado, y eso les da una idea. Van a verlo a su casa, lo que es muy difícil porque tiene guardias encargados de que no entre nadie, pero burlan su vigilancia. Al científico le parece buena idea la de unir las imágenes del ordenador de Teo con los sonidos de su equipo, así que los niños, todos los días van a la gran mansión a ver y escuchar las aventuras del arquero Hou Yi que les podía decir dónde estaba el elixir de la inmortalidad.
Me ha gustado mucho el libro porque las aventuras de Hou Yi son muy emocionantes y, además son auténticas historias mitológicas chinas.

1 comentario:

  1. Por favor, vaya intrigada que me has dejado. ¿Que son historias mitológicas?

    ResponderEliminar