Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL HOMBRE QUE YA NO TENÍA NADA QUE HACER


En este libro una persona cuenta historias sobre conocidos suyos. Son historias inverosímiles: Un hombre que se puso a reflexionar decidió caminar en línea recta para comprobar que la Tierra es redonda, otro que dice que América no existe, otro, harto de su monótona vida les cambia el nombre a las cosas inventándose así su propio lenguaje, otro que memorizaba todos los horarios de trenes, pero que al final memorizaba el número de escalones de los edificios, otro que quería olvidarlo todo y no saber nada más, otro que no paraba de hablar de una persona que, al parecer, no existía...
Me ha gustado porque tiene situaciones absurdas que me hacen reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario