Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

lunes, 17 de junio de 2013

OTRA VIDA PARA CRISTINA

Cristina es una niña de clase alta. Pero un día se mueren sus padres en un accidente de tráfico y todo su mundo perfecto se desmorona. Tiene que irse a vivir con su tía Virginia, con la que su madre se había peleado muchos años atrás. Cristina cree que se lo va a pasar fatal en casa de su tía que no la va a saber cuidar en un "pueblucho" de Lugo. Pero se equivocaba, hace muchas amigas y conoce a una chica llamada Sara que será su mejor amiga. Descubre que su tía Virginia, después de que su madre cortara con su padre, empezó a salir con él. Pero su madre se enteró y se puso furiosa. Su madre y su padre se casaron y la tuvieron a ella. Se queda mucho más tranquila al saber el secreto de su familia y sigue con su vida feliz en casa de su tía Virginia.

4 comentarios:

  1. Leo todas tus entradas, me gusta mucho, incluso me he animado a leer algunos de los libros que comentas, pero en ésta hecho de menos tu opinión, por favor, comenta que te ha parecido el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho porque expresa muy bien las dificultades que vive Virginia, además lo cuenta desde el punto de vista de una niña de trece años.

      Eliminar
  2. He leído este nuevo comentario y me gusta mucho la valoración que haces, sin embargo el resumen no me aclara por qué el padre de Cristina vuelve con su madre después de haber salido con su tía. Me gustaría que me lo explicaras. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo: he leído la entrada de este libro que me parece muy interesante, y me he fijado en que primero escribiste "pueblucho" sin comillas y después rectificaste, y, sin embargo, no hiciste caso a la corrección que te hice. Espero que no te molestase, lo hice con la mejor intención. Un saludo.

    ResponderEliminar