Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 9 de junio de 2013

LA BALADA DE SIGLO XXI

Siglo XXI es un grupo de rock elegido por un ordenador para ser el mejor del mundo. Sus componentes son: Iam (batería), Álex (multiinstrumentista), Brian (guitarra) y Lorna (bajo y voz solista). En muy poco tiempo consiguen muchísimo éxito y baten todos los récords. Al principio todo fue bien, pero luego se torcieron las cosas. Brian tuvo problemas con las drogas, Lorna con el alcohol y Álex se volvió un poco paranoico. El único que parecía estar mejor era Iam. Poco a poco empezaron a bajar en calidad y audiencia, y empezaron a distanciarse. Los cuatro tenían muchos lujos pero no los disfrutaban. Álex, que no podía aguantar más, se suicidó. Con esto Siglo XXI se disolvió por completo, pero todos sus componentes acabaron siendo unas leyendas del rock. Me ha gustado el libro porque expresa muy bien la dificultad que tienen los músicos para mantener su éxito.

2 comentarios:

  1. Hola Sara: me gustaría que me explicaras cuáles son las dificultades de los músicos para mantener su éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para empezar, muchos tienen que cambiar de aspecto para que las nuevas generaciones los acepten. Tienen muchas restricciones: no pueden actuar de cualquier forma por temor a la prensa...

      Eliminar