Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

miércoles, 22 de mayo de 2013

EL MAGO DE ESMIRNA

Shaban es un joven aprendiz de mago. Cuando su padre considera que está preparado, parte hacia la Gran Montaña. Es una montaña a la que van todos los magos del mundo varias veces a lo largo de su vida, pero la primera es la más importante. Una vez dentro, vive tres situaciones en distintos lugares del mundo: Descubre una ciudad en medio del desierto, ve el momento de convertirse en mago a un joven en un barco y ayuda a un mago a salvar la vida de una mujer en un parque de Alejandría. Cuando sale de la montaña al día siguiente, cuenta a su padre lo sucedido y confirma lo que ya sabía: que esas escenas eran de su vida en el futuro. Y es verdad, porque en su vida vivió esas situaciones como protagonista. Shaban se convierte en un mago muy sabio y vivió su existencia en paz. Me ha gustado mucho porque la Gran Montaña es un lugar maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario