Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

miércoles, 1 de mayo de 2013

LOS DEDOS DE WALT DISNEY

Quico y Nacho se van a la casa lujosa del jefe de la madre de Nacho unos días, después de haber suspendido un examen. Nacho se enamora de una chica llamada Débora, que es vecina del dueño de la casa, y no para de pensar en ella. Conoce a los jardineros, que son trillizos, pero que uno está enfermo, y le parecen muy raros. En la fiesta de su hermana no puede divertirse pensando en qué habrá en la cámara frigorífica y decide ir a investigar con Quico. Encuentran a uno de los jardineros congelado. Los otros dos cierran la puerta de la cámara y se quedan allí encerrados. Los salva su hermanito Tomás al abrir la puerta para ver si allí se encontraba el cadáver de Walt Disney congelado. Van a la policía y se enteran de que los jardineros eran unos ladrones que robaban en las casas lujosas en las que los contrataban, y los detienen. Nacho va a la fiesta que Débora organizó en su casa y se hicieron muy amigos. Al lunes siguiente, se presentan él y Quico al examen de recuperación y aprueban. No me ha gustado porque no me he enterado muy bien de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario