Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

sábado, 18 de mayo de 2013

EL CLAN DE LOS REPORTEROS



Un grupo de alumnos del instituto tienen un periódico y lo usan para sacar dinero para el viaje de fin de curso. Cuando investigan para el reportaje sobre la historia del colegio descubren que tiene un sótano lleno de objetos de iglesia, probablemente robados. Vicente, uno de los chicos, habla con su padre, que es periodista. Este le dice que sería una buena historia para vender en una revista, y que le darían mucho dinero por ella. Cuando Vicente y Julia bajan a hacer las fotos se encuentran con el jardinero del instituto. Les revela que él robó los objetos y los deja atrapados. El padre de Vicente se preocupa y va a rescatarlos. Llaman a la policía y montan guardia por la noche por si aparecen los ladrones. Se encuentran con los dos compinches de Matías, el jardinero, y los detienen. Matías no aparece porque se ha fugado. Venden el reportaje a una revista y les dan suficiente dinero como para ir a Viena. Me ha gustado porque en  las investigaciones se esfuerzan mucho y al final obtienen su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario