Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 7 de octubre de 2012

LA CASA DE LA LUZ

La casa de la luz es una obra bastante emocionante de unos niños que se proponen conocer a Pumariño un hombre con una manía un poco rara: hace agujeros en todos los muros de las casas, y, a demás, no habla, por eso todos los habitantes del pueblo de Eiravella creen que es tonto, pero eso no quiere decir que no lo quieran. Los niños se hacen amigos de Pumariño y él les enseña una casa donde suceden cosas extraordinarias con unos cuadros misteriosos. A raíz de eso los niños vivirán una aventura que jamás olvidarán.
Es muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario