Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

lunes, 22 de octubre de 2012

EL MAESTRO OSCURO

El maestro oscuro es una novela de intriga que me atrapó desde la primera página. Es sobre una organización criminal que secuestra jóvenes para robarle sus órganos y trasplantárlos a ancianos adinerados, los cuales no dudan en pagar una gran suma de dinero por sus servicios. Pero Laura una joven que vive en los barrios bajos de la ciudad se hace amiga de Tomás, un chico de la calle, y los dos, junto a un excéntrico personaje, Horacio , que padece personalidad múltiple, logran desbaratar los planes del jefe de esta organización: el Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario