Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 7 de octubre de 2012

EL TÚNEL DE PAPEL

Arturo y Héctor llevan una vida normal, hasta que un mago famoso va a su instituto y hace una función. En uno de sus trucos pide que ellos dos se suban a una pila de libros, que él haría que la traspasaran y aparecieran en el suelo sanos y salvos. Sobre la mesa hay cinco libros: Cinco semanas en globo, Robinson Crusoe, Los piratas de Malasia, Aventuras de Arturo Gordon Pyn y Las aventuras de Sherlock Holmes. Estos dos chicos siguieron las instrucciones del mago y se sentaron sobre los libros. El mago dice unas palabras y ellos se introduce en el apasionante mundo de estos libros. Allí conocen a los personajes y hablan con ellos. Es una novela muy divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario