Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 14 de octubre de 2012

CAPERUCITA EN MANHATTAN

Caperucita en Manhattan es una historia de una niña que vive en Brooklyn que siempre ha querido visitar Manhattan sola. Todos los sábados va a visitar a su abuela allí, pero, claro, con su madre. Un día se le presenta la oportunidad de ir a visitarla ella sola y ella no la desperdicia. Se encuentra con personajes pintorescos como Miss Lunatic que guarda un sorprendente secreto o Mister Woolf que necesita urgentemente su ayuda. Es una novela muy divertida basada en el clásico de Caperucita Roja.

2 comentarios:

  1. Para un trabajo de clase, necesito que comentes un poco más de Miss Lunatic y Mister Woolf

    ResponderEliminar
  2. Miss Lunatic: Es una anciana vagabunda que ayuda a todo el mundo, pero en realidad es la estatua de la libertad en persona. Vive en esta estatua por el día esperando a que llegue la noche para salir a pasear por las calles de Manhattan.

    Mister Woolf: Es el dueño de una importante pastelería llamada el dulce lobo. Pero necesita ayuda porque su pastel de fresa ha bajado de calidad. Cuando huele el pastel de Sara la convence para que le deje ir a casa de su abuela a que le diga la receta.

    Esther, espero que te sirva de ayuda

    ResponderEliminar