Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL MISTERIO DEL EUNUCO

En Córdoba reina el emir al-Haken III. Su eunuco favorito aparece con una daga en el pecho en una habitación cerrada junto con un gran amigo suyo: Rodrigo. Todas las pruebas apuntan a que el eunuco ha sido asesinado por Rodrigo, pero él jura que no es verdad. El emir, para deshacer el entuerto, llama a otro apreciado amigo: su médico Hantal Idrissi. Hantal, junto con su hijo Fernando deberán averiguar si Rodrigo dice la verdad o fue el quien mató al querido esclavo del Emir. Hacen muchas averiguaciones importantes y el final es algo que nadie podía haber imaginado al principio de la historia.
Me ha gustado el libro porque me encantan las historias de misterio y porque el libro te ayuda a descubrir por ti mismo quién es el asesino.

1 comentario:

  1. ¿Y cómo no puede saber Fernando quién mató al eunuco favorito del emir?

    ResponderEliminar