Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

lunes, 29 de julio de 2013

EL JOVEN LENNON

John Lennon es un joven apasionado por la música. Su padre lo abandonó, su madre sólo viene de vez en cuando y vive con su tía. Decide formar un grupo, que se llamaría los Quarrymen. Pero se van separando poco a poco. En una fiesta conoce a un chico más joven que él llamado Paul MacCartney y se hacen muy amigos. Intentan formar otro grupo pero pasan por muchas dificultades para encontrar batería y otra guitarra. Tras mucho buscar, los encuentran. Se llaman George Harrison y Pete Best. Cambian el nombre a The Beatles, y se hacen muy famosos. Pete no soporta tanta fama y se va del grupo. Por suerte encuentran a otro batería mejor, Ringo Starr. La fama va subiendo pero por algunas diferencias se separan y John comienza su carrera en solitario. Todo le va genial hasta que el 8 de diciembre de 1980 un admirador lo mató en su propia casa.
Me ha gustado el libro porque los Beatles siempre me han resultado interesantes y por fin he podido conocer su formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario