Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 21 de julio de 2013

EL ASESINATO DEL PROFESOR DE MÚSICA

Gustavo es un profesor de música que ama su trabajo. En su clase hay tres niños que no se toman muy en serio su materia. Intenta convencerlos para que mejoren. Al día siguiente los tres reciben una carta mostrando una foto de Gustavo a punto de ahogarse. En la carta decía que tenían que encontrar una serie de pistas y superar unas pruebas relacionadas con la música antes de las dos, porque a esa hora se ahogaría su profesor. Tras una serie de difíciles desafíos dan con el lugar donde está Gustavo. Le encuentran sentado muy tranquilo y se quedan algo confusos. Les explica que era una prueba para que se interesaran por la música y que les pondría un 10 en la evaluación final. Me ha gustado este libro porque me encanta la música y me gustan mucho los enigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario