Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

martes, 23 de julio de 2013

2083

La historia se desarrolla en el año 2083, la ciencia se ha desarrollado mucho, pero el calentamiento global ha avanzado bastante. David es un chico sin gran interés por los libros, pero cuando habla con su padre sobre el tema le empiezan a gustar. El problema es que casi no quedan libros en el planeta. Su padre trabaja en una agencia de viajes a través de los libros y David realiza algunos que le gustan mucho. Cuando descubre el libro Primer amor quiere viajar inmediatamente a él porque le gustaría enamorarse. Se enamora tanto de la protagonista que decide escribir un libro con las mismas características pero con final feliz y quedarse a vivir allí con su padre y su perro-robot. Viven felices en el libro para siempre. Me ha gustado porque a mí también me gustan los libros y la idea de viajar al interior de ellos me parece apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario