Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

viernes, 14 de diciembre de 2012

ELCONEJO DE PASCUA Y SU EJÉRCITO EN ELCENTRO DE LA TIERRA

En esta entrega Sombra secuestra a los niños de Santoff Claussen y realiza un conjuro para dejar a los demás habitantes quietos como muñequitos de porcelana. Mientras Ombric se queda allí para contrarrestar el hechizo, Katherine y Nicolás San Norte van a la Isla de Pascua para encontrar al conejo de Pascua para que les ayude a rescatar a sus amigos en el centro de la Tierra. El conejo accede y los lleva. Una vez allí hay una gran batalla a la que se une Ombric, contra Sombra y su ejército de temores.Al final Katherine le enseña a Sombra un guardapelo que había encontrado con la foto de su hija. Sombra, asombrado, desaparece junto a su ejército de temores. Parece que han ganado esa batalla, pero hay que seguir alerta por si Sombra reaparece. Este libro es muy emocionante porque contiene muchas aventuras de nuestros héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario