Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 25 de noviembre de 2012

TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN

Esta es una novela detectivesca poco inusual, ya que el detective todavía no ha cumplido los quince años. Trata de un niño al que llaman Flanagan que le gusta hacer de detective. Pero a veces se mete en líos bastante gordos, como por ejemplo el asesinato de Manolo Molinero o venta de bebés. Flanagan se hace amigo de dos chicas, Carmen y Nines, que le ayudan a resolver estos dos casos que, aunque no lo parezca, están muy relacionados entre sí. Sospechan que un ginecólogo conocido, el doctor Villena, es el culpable de los dos crímenes. Nines y Flanagan se cuelan en casa del doctor y oyen decir a la criada que él había cometido el asesinato, así que hacen que todas las familias con bebés comprados que estaban en el fichero de Villena se presenten en su fiesta de Año Nuevo. Con la ayuda inconsciente de dos ladrones, de la hermana de Flanagan, Pili y de las declaraciones de Hortensia, la criada, consiguen que la policía detenga al doctor. Flanagan y Carmen se emparejan y terminan novios, y todo acabó bien. Este libro es muy emocionante e intrigante y me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario