Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

viernes, 9 de noviembre de 2012

NICOLÁS SAN NORTE Y LA BATALLA CONTRA EL REY DE LAS PESADILLAS

Esta es una novela de aventuras muy entretenida. Trata de un rufián, Nicolás Norte, que entra en un pueblo mágico llamado Santoff Claussen, en el que es muy bien acogido aún siendo un ladrón. Norte decide quedarse para ayudar a sus habitantes a combatir contra Sombra, el rey de las pesadillas. Ombric, el mago más sabio y Norte van en busca de fuentes de poder para poder derrotarlo. Dejan a la pequeña Katherine sola, pero Norte le regala una brújula para que sepa dónde encontrarlo. Katherine se da cuenta de que Sombra se ha metido en el cuerpo de la máquina que se han llevado en su viaje y decide ir en su busca. En el Himalaya que es donde se dirigían hubo una gran batalla contra Sombra y sus temores, en la que éste fue derrotado. El señor de la Luna les dice a los tres valientes que tienen que seguir luchando porque la lucha todavía no ha acabado. La historia sigue en los demás libros de la saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario