Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 18 de noviembre de 2012

PULPOS EN UN GARAJE

En esta novela aparecen dos historias que, más tarde se entrelazan para formar una sola. Dos aliens de bandos enfrentados desde hace mucho tiempo llegan a la Tierra, pero aterrizan en lugares distintos. Uno de ellos, llamado Adalid E1E1 conoce a un hombre, el señor Gutiérrez, muy egoísta, al que complace todos sus deseos mientras piensa un plan para volver a su galaxia y, a la vez, ganar la guerra. El otro alienígena, al que llaman Visvi (VI5VI) aparece en un rincón apartado del mundo, en las montañas, donde casualmente viven Wheeler, un"hombre de negro" retirado, Riqui, un chaval y Dalia, una niña que tiene poderes especiales. El Adalid crea una secta para que le ayuden a reunir el oro que necesita para volver a su planeta y, una vez allí, a ganar la guerra. Pero Visvi Wheeler , Riqui y Dalia tratan de impedirlo.Los dos aliens mantienen una batalla mental, a la que se unen Dalia y Wheeler. Visvi derrota al Adalid y, por fin gana la guerra llamada Guerra Eterna. Esta obra me ha gustado mucho porque es de ciencia ficción mezclada con la vida real y, además, es muy emotiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario