Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

martes, 16 de septiembre de 2014

LOS CRÍMENES DE OXFORD

Un joven estudiante de matemáticas argentino llega a Oxford. Allí conoce al doctor Arthur Seldom, una importante figura en el mundo de la matemática.
 Al poco tiempo de llegar se empiezan a suceder una serie de crímenes. Estos siempre vienen acompañados de una nota para Seldom en la que indica la fecha y hora de la muerte y un símbolo. Estos símbolos parecen pertenecer a una serie que Seldom tiene que descubrir. Pero Seldom y el joven estudiante no se limitan a eso, sino que quieren saber quien está tras todas las muertes.
Es un libro genial porque, aparte de que introduce al lector en la trama desde el primer momento, toda ella está perfectamente pensada y plasmada en el libro.
Además tiene un final de lo más inesperado.

2 comentarios:

  1. Dices que el libro es genial y yo digo que son geniales la síntesis de la trama que haces de tus lecturas. Deben de gustarte más la letras que las ciencia aunque he visto que has leído varios libros con temas matemáticos, así que no sé por qué te decantas. En cualquiero caso seguro que te va bien con ambas.

    Un saludo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, me ha gustado mucho tu comentario, muchas gracias.
      Por ahora me gustan más las ciencias, pero también me gustan las letras.

      Eliminar