Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

lunes, 8 de septiembre de 2014

EL DIABLO DE LOS NÚMEROS

A Robert no le gustan nada las matemáticas. Las odia casi tanto como a su profesor. Pero una noche comienza a soñar con un diablo muy especial, el diablo de los números. Este anciano le enseña cosas muy interesantes de las matemáticas, como por ejemplo la importancia del cero y del uno, lo extraños que son los números primos o una regla muy especial de los cuerpos geométricos. Estos sueños hacen comprender a Robert la importancia de las matemáticas en la vida real y empiezan a gustarle mucho.
El libro está muy bien porque enseña muchísimas cosas acerca de las matemáticas. La pega es que va muy rápido y algunas veces no da tiempo a asimilar toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario