Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

jueves, 11 de septiembre de 2014

LA TORRE DE HANÓI

La torre de Hanói es un libro un tanto inquietante. El protagonista se ve envuelto en una serie de acontecimientos relacionados con esta torre a través de unos cubos misteriosos. En este período de tiempo conoce a Fabricio, un matemático muy inteligente; Elena, una, según sus propias palabras, "terapeuta sexual"; un escritor desconocido para él; un caníbal; y muchos otros personajes estrafalarios. También aprende cosas sobre la cuarta dimensión y una figura muy especial llamada hipercubo.
El libro en sí es interesante, pero al terminarlo no te da sensación de fin, ni siquiera se entiende lo que ha pasado. Otra cosa negativa sobre el libro es que el autor insulta al lector de una forma descarada.

2 comentarios:

  1. Parece raro que un escritor insulte a los lectores, a lo mejor si hubieras entendido lo que ha pasado al final del libro entenderías esos "insultos" descarados que dices que el autor dedica a los lectores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante, Y me ha sorprendido el buen uso que haces de los signos de puntuación, como en esta entrada con los puntos y comas, yo no aprendí del todo a usarlos hasta que llegué a la universidad.

    ResponderEliminar