Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Allan Karlsson está a punto de asistir a su cumpleaños número cien, pero decide que está harto de la residencia y se escapa por la ventana de su habitación. Cabe decir que Allan tiene una extraordinaria salud para su edad. En su, posiblemente, última aventura conoce a los que serán sus acompañantes y amigos, a los que cuenta su emocionante vida en la que ha vivido algunos de los sucesos más importantes de la historia del mundo, y conocido a personajes como Franco, Stalin, Oppenheimer... Pero en este último periplo se las verá también con enemigos bastante duros.
Este libro me ha encantado porque es sorprendente y, además el personaje de Allan es muy entrañable y hace que te encariñes con él al momento.

2 comentarios:

  1. Hola querida Sara:

    Me gusta mucho tu blog. Haces muy buenas reseñas det us lecturas y se ve que eres una gran aficionada a la lectura. Si me lo permites voy a hacerte una corrección ortográfica: donde dices "En su, posiblemente última, aventura" las comas que pones deberían ir delante del adverbio, pues no se pueden separar con una coma un sustantivo y su adjetivo "última aventura".

    Saludos y que sigas con tu maravilloso blog. Su lectura es muy amena y seguro que anima a otros a hacer un blog pues como decía una profesora mía "si no haces una reseña del libro que has leído es como si no lo hubieses leído",

    ResponderEliminar