Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

viernes, 13 de septiembre de 2013

LAS CHICAS DE ALAMBRE

Jon Boix es un periodista al que le mandan hacer un reportaje sobre una modelo desaparecida hace 10 años. Se llama Vania y pertenecía junto a Jess Hunt y Cyrille a "Las chicas de alambre". Las tres eran top models y eran consideradas las mujeres más guapas del mundo. Cuando estaban en la cumbre Cyrille y Jess murieron y Vania quedó destrozada. Jon entrevista a los conocidos de Vania y ninguno de ellos sabe donde puede estar. Descubre que era muy amiga de Noraima, una chica procedente de América del Sur. Va a visitarla y ella intenta hacerle creer que Vania estaba muerta pero su instinto se negaba a creerlo. Así que la espía por la noche y descubre que Vania vivía con ella. Se hacen amigos y no sabe si publicar su paradero. Me ha gustado este libro porque Jon se involucra mucho en su trabajo y pone mucha pasión en lo que hace.

2 comentarios:

  1. Hola Sara, este libro también lo voy a poner en mi lista de lectura, pero como todavia no puede ser porque tengo otros antes, me gustaría que me dijeras como murieron las modelos y si al final publica su paradero. ¡Seguimos con el mismo autor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, Cyrille se suicidó al saber que tenía sida y Jess Hunt por una sobredosis. No sé si publicó el paradero de Vania porque no lo pone en el libro.

      Eliminar