Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

RADIOGRAFÍA DE UNA CHICA CON TATUAJE

Carla está viviendo un momento muy duro porque han metido a Diego, su novio, en la cárcel por ser el asesinato de una chica llamada Gabi. Fue a verlo a la celda y le dijo que sí, que estaba con ella pero que no la mató. Carla decide investigar el caso y demostrar que él no la mató (cosa muy difícil porque todas las pruebas indican que fue él). Hace preguntas a los que estuvieron con ellos aquella noche. Todos coincidían en algo: Gabi y ella se parecían muchísimo. Atando cabos llega a la conclusión de que fue la exnovia de Diego la que la mató confundiéndola con ella misma. Pudo entrar porque tenía la llave de su piso. Cuando Diego sale de la cárcel Carla rompe con él porque estaba con otra chica. Me ha gustado este libro porque es un caso que se suponía cerrado, pero que, con fuerza de voluntad, Carla descubrió al verdadero culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario