Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

miércoles, 28 de agosto de 2013

LA TEJEDORA DE LA MUERTE

Andrea es una mujer de 40 años que de repente recuerda un hecho muy extraño que ocurrió en su casa del pueblo hace unos 30 años: tras una tormenta ve cómo la mecedora de la abuela se mueve sola. Su madre y la criada también lo ven y ambas se asustan mucho. Para descubrir lo que pasó realmente, viaja hasta su vieja casa y la arregla. Tras eso habla con la hermana de la criada que tenían y le cuenta que en el pueblo había una tejedora llamada la tejedora de la muerte porque se decía que tejía la muerte, y que se cree que su espíritu vive en su casa. Andrea decide realizar el experimento de meterse en su antiguo cuarto a recordar. Después de una noches descubre que la mecedora no se movía sola, que la movía la tejedora, y ve cómo su madre le quita las agujas para que no la mate a ella misma, la tejedora al liberarse de esa carga puede descansar en paz. Tras esos descubrimientos Andrea vuelve a su casa actual, pero antes de marcharse encuentra las agujas de la tejedora. Me ha gustado este libro porque contiene mucho misterio y hay momentos de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario