Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

sábado, 20 de abril de 2013

LAS VOCES DEL FUTURO

Esta historia sucede en el futuro. Es normal ver sintéticos, es decir, personas con neuronas humanas, pero que han nacido en un laboratorio. Se les llama vais (Vida Artificial Inteligente). A uno de ellos, Zen, se le acusa de haber matado a su creador, el hombre más poderoso del planeta, Pau Quentin. Estaban los dos solos en el edificio, se apagaron los sistemas de seguridad durante tres minutos, cinco segundos y, cuando se encendieron de nuevo, Zen seguía en su despacho, en la misma postura pero PQ estaba muerto. Zen llama a un abogado, Héctor Pons, que cree en su inocencia y decide defenderle. Como no tenía tiempo de investigar alarga el caso hasta tal punto que desespera a la juez, que sólo le deja un fin de semana para concluir el caso. Héctor descubre que PQ estaba arruinado y no lo soportaba. Se clonó a sí mismo y mató a su doble para hacer creer al mundo que se había muerto. Se llevó todo el dinero de su empresa y se disponía a fugarse en su yate. Pero cometió un error, Héctor sabía que no le gustaba el chocolate pero en el estómago del cadáver se encontraron restos del mismo. Con esto comenzó a sospechar y después en las cámaras de tráfico vio a un mosquito (que son los vehículos del futuro) salir de las oficinas de la empresa por el helipuerto privado de PQ. Héctor fue a la casa de PQ a que confesara con una cámara en la gorra, Pau confesó pero con la intención de matarlo. La policía acudió justo a tiempo y lo detuvo. Liberaron a Zen y se fue con su novia humana. Me ha gustado porque te mantiene en suspense hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario