Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

domingo, 26 de octubre de 2014

EL PERFUME

Jean-Baptiste Grenouille es una persona con un don muy especial: puede oler más fragancias que cualquier ser humano y clasificarlas todas en su cerebro. Lo irónico es que él no posee ningún olor, ni humano, ni sobrehumano. Esta es la historia de su vida,desde su nacimiento, en el más maloliente barrio de París, hasta su horrible muerte. Su asombroso sentido del olfato será el núcleo de esta historia.
El libro es un poco escalofriante debido a la serie de crímenes que en él se cometen, pero aún así es un libro estupendo, muy bien escrito y con un original planteamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario