Translate

SALUDOS LECTORES

Hola, mi afición es la lectura, me gusta vivir las historias que se cuecen en la cabeza de los escritores, me apena cuando acabo un libro, por eso inmediatamente tengo que sumergirme en otra historia, y en este blog, os intento hacer cómplices de mis andanzas, y a la vez me servirá como fichero de aventuras. ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si conocéis algún libro apasionante, por favor, ESCRIBIDME.

sábado, 29 de marzo de 2014

EL CEMENTERIO DE LOS INGLESES

Pablo es un niño de San Sebastián, muy tímido. Un día leyendo en los alrededores del cementerio de los ingleses (lugar donde se enterraron a los soldados británicos muertos en una guerra hacía unos 150 años), se encontró que una chica estaba frente a una de las tumbas, llorando. Al acercarse, le contó que su nombre era Virginia, que era de Inglaterra y que venía para esclarecer unos turbios sucesos que tenían que ver con la muerte de su antepasado, Wilham Turner. A Pablo le interesaba mucho la historia, así que, venciendo su timidez, decidió ayudar a Virginia en la investigación. Juntos obtienen muchas versiones sobre la muerte de Wilham, todas relacionadas con una chica de la que estaba perdidamente enamorado, Corito, su novio, Aitor, y una piedra que daba suerte, la Azula.
El libro es muy interesante porque unos niños son capaces de desenmascarar secretos bien guardados desde 150 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario